lunes, 30 de marzo de 2009

JODIDA CRISIS!!!


Hoy en estrenos de cartelera vamos a hablar de la crisiss...

Creo que nos estamos equivocando en algo.....en mi empresa...como en muchas otras....hay recortes de personal por la crisis...es lógico...si se vende menos hace falta menos trabajadores.

¿Es logico?

Hoy he estado pensando...hay crisis, hay mas paro...la gente no tiene dinero...o tiene miedo a perderlo y no compra...hasta ahi todos de acuerdo....pero hay que darse cuenta de algo importante...la gente se aburre mas...tiene mas tiempo libre...¿y que hace? Se va al cine? NOOOO PORQUE NO TIENE DINERO....SE VA DE COMPRAS?? NOOO PORQUE NO TIENE DINEROOOOO......SE VA A TOMAR ALGO CON LOS AMIGOS???? NOOO PORQUE NO TIENE DINEROOOOO....¿Que hacen? Vienen a dar por el culo a los vendedores....y nosotros no tenemos tiempo de aguantar sus gilipolleces...porque somos menos trabajadores por culpa de la crisissss...


Hoy un señor un tanto misógino ha conseguido sacarme de mis casillas...


Su primera pregunta ha sido...

-¿No está tu compañero que me vendio la tele?

-mmmm....si no me das mas datosssss.....no se quien te atendió, de todas formas si es un chico no está porque esta tarde estamos todo mujeronas!!!

-Pues nada, que vengo porque quiero colgar esta television y quiero que me digas la medida del tornillo

-Te puedo decir el soporte que necesitas pero la medida del tornillo no la se.

-No quiero un soporte..quiero la medida del tornillo.

-Pues no la se, si kieres te puedo dar el telefono de atencion al cliente de philips y les preguntas a ellos

-¿Tu compañero seguro que no estA? Porque él seguro que lo sabe...o algun chico que lo sepa.

(DIOS DAMEEEE PACIENCIAAAA)

-No, le repito que no está, aunque no creo que supiera la medida del tornillo.

-Seguro que él lo sabe, porque era muy listo

-Pues nada, venga mañana por la mañana o llame y que se lo diga el chico, porque yo no lo se

-En esta mierda de tienda siempre pasa lo mismo, compras y luego todo el mundo se lava las manosss

-A ver, vamos a aclarar las cosas....aqui vendemos televisiones, y soportes, le puedo decir cual es el que va con cual, pero tornillos no vendemos, asi que no tengo por que saber la medida del tornillo, ya le he dicho que puedo darle el telefono de atencion al cliente y que se lo digan ahi.

-Pero es que yo no tengo porque perder mi tiempo y mi dinero llamando.


Hay veces que pienso que deberia mandar a hacer puñetas a algun cliente por maleducado, pero viendo las cosas como estan mejor no arriesgar el trabajo....


-Si no tiene prisa, puedo llamar yo, lo unico es que tendra que esperar un poco

-ANDA ANDA LLAMA TU Y SOLUCIONAMELO

-Uffff!!!!!

Despues de llamar al servicio tecnico de philips y al servicio de atención al cliente, ninguno de los dos sabian cual era la medida del tornillo....¿¿COMO TENIA QUE SABERLO YO??

Salgo a tienda, y le comento que sigo sin disponer de esa información.

El tio mosqueado vuelve con lo de que nunca solucionamos nada...patatin patatan.....


Asi que me planto y le digo.....si me deja terminar.....le iba a decir que voy a contactar con el comercial a ver si me puede dar esa información pero le voy a tener que tomar nota y avisarle en cuanto sepa algo porque no puedo perder mas tiempo con esto, ya que tengo gente en la tienda interesada en comprar algun producto de los que vendemos en la tienda.


Y con esto vuelvo a lo de la crisis........si no hubiera crisis habria menos pesados...y sino hubiera crisis podria taparle la boca a mas de uno sin miedo a que me echaran......hay veces que me pregunto...¿realmente tengo que aguantar estas gilipolleces?


No hay comentarios:

Publicar un comentario