lunes, 4 de mayo de 2009

Son aquellas pequeñas cosas


Hay veces...que nos sorprenden las pequeñas cosas....
Será que soy una soñadora y me impresiono con la tonteria más grande...
Éste sábado en el flagor de la batalla, y unas horas antes de que la tienda se vaciara por el Madrid- Barça, cuando todavia corriamos por los pasillos, por las prisas de la gente.

Cuando la tienda estaba abarrotada, y no dabamos a basto en atender a todo el mundo....

En el momento en que más saturada estaba, esos momentos que piensas que estás sola, que no tienes ningun compañero que te ayude, porque todos estamos corriendo de aqui para allá.

Se cortaron mis nervios, y me tranquilicé viendo como una niña de unos tres años, cogía un mando de una televisión, se lo ponía en la oreja y empezaba a hablar con su padre...

-¿si? Papá, ¿donde estas? Si aqui, con la mamá...

Y esta tonteria es la que me recuerda que imaginar es resolver un problema en un mundo donde la ilusión, es la solución

QUIERO VOLVER A TENER ESA INOCENCIA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario