lunes, 3 de agosto de 2009

Vuelta al hogar....

Se acabaron las vacaciones.....¿depresión post-vacacional? NOOOO!!!!!! un resfriado de narices!!!!
¿Cuantas veces he podido escuchar hoy lo de ..... eso te pasa por dormir con el culo al aire......o lo de....claroooooo te habras pasado las vacaciones por ahi de cachondeoooo.......¿y esa voz? ¿ayer estuviste cantando de fiesta o que? pero este año trae una nueva variante........uyyyy pues ve al médico no vaya a ser la gripe A!!!!???
Joer!!! Todo el mundo con el terror de la gripe A, madre mia que euforia, parecia que estaba todo el mundo deseando que la tuviera para que pusieran en cuarentena la tienda y todos de vacaciones!
Y los clientes los peores....pero bueno, tenia algo bueno, que cuando ya se estaban poniendo pesaos, tosia un poco, y se iban rápido....yo lo he bautizado PANICO AVIAR!!

Bueno, el post de hoy, es simplemente para disculparme por el abandono, pero he de reconocer que estoy un poco espesita ultimamente, y mejor no escribir, si lo que escribes no es mejor que el silencio. Aunque hoy voy a romper esa norma.

Y como hoy no me ha pasado nada "digno de contar".....pues os dejaré con unas frases míticas que surgen amenudo en el trabajo....

Cliente....ok, pues me gusta la tv
Vendedor....¿Quieres que te la saque?
Cliente guasón.....¿que me sacas el qué?


Cliente....¿tienes cable de antena?
Vendedor....lo tiene en accesorios delante de las cajas de pago...
Cliente....Es que el chico me ha dicho que tu lo tienes mas largo que él...
Vendedor guasón....Es que el lo tiene muy pequeño...

Vendedora por telefono en el almacén en la planta de arriba llama al vendedor en la planta de abajo
Ella...(uzeaze yo)....Cariiiiiii....la maquina elevadora está ahi abajo, ¿no?
Él...Espera que te lo miro........Si está aquí
Ella...¿Me la metes en el ascensor?
Él..... ;) ahora te la meto.......
Ellá.... Pero metemela despacito que si no sube (EXPLICACION:Porque si la metes fuerte se jode el ascensor)
Él....ok...¿lo has notado? ya te la he metido despacito
Ella....Si gracias....ya la tengo aqui.

Y como éstas miles, pero habría que poner dos rombos...y el blog es autorizado para todos los públicos.

En fin...una cosa mas....una alusión a la fotografía que he adjuntado arriba....
¿Por qué se abren las tiendas los dias festivos? ¿Realmente es necesario? No podemos vivir ni un misero dia sin comprar?¿Hasta donde llega la fiebre de compra compulsiva? Es más...yo he de admitir que alguna vez he ido a comprar algo de comer a un supermercado un dia festivo y cuando lo he hecho me he avergonzado...¿pero una tele? ¿una minicadena? ¿Es preciso que las tiendas abran los dias festivos? si el horario de tienda es de 10 de la mañana a 22 de la noche...no está la escusa de no poder ir a comprar porque trabajamos....No trabajamos todo el dia.

¿por que la sociedad se ha vuelto tan consumista?¿ansiedad?¿preocupacion?¿envidia?¿por compulsividad?¿deseo?¿induccion?¿para ser igual?¿para ser diferente?¿por necesidad?
Comprar...cosas que no valen pa na! La sociedad de consumo nos ha convertido en sus servidores...compro luego existo....
Asi que señoressss.....sigan comprando y no me dejen en el paro.....

Y para despedirme quiero dar las gracias a todos los asiudos al blog....nunca pensé que ésta idea de un dia de aburrimiento iba a continuar en el tiempo.
Estos días, he recibido peticiones de actualización que no esperaba...Gracias a todos, a los de los mails, a los del messenger, a los que me lo insinuais en el trabajo...y a la que me felicita por el blog en una noche de fiesta y nada mas conocernos.

Muchas risas, felicidad, amor....y mucho sexo para todossssss!!!!

4 comentarios:

  1. Pues yo pienso "de que" si no hubiera el consumismo que hay, nos irian peor las cosas, pues por desgracia hemos accedido a la costumbre de necesitar muchas cosas y desgraciadamente,para mantener el nivel de vida que nos hemos autoimpuesto... no hay marcha atras, así que rezemos por que vuelva el muchoconsumismo y no el consumiso traje, consumismo coche...

    Ahi queda eso

    ResponderEliminar
  2. jejeje, muy bueno el post, y la imagen es genial.... (al menos para mentes, quizas, simples como la mia....)que monada de gatito.. todo bizquito, jjejjejjej

    Recuerdo lo de meter"te" la maquina en el ascensor.

    No hay que parar de consumir, ni un dia, ni un minuto, ni un segundo, los medios de comunicacion te lo dice desde que eres chiquitito a todas horas, no hay que ser malo y hay que seguir las normas, ;P.

    Un abrazo diosa de la paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Al fin de vuelta!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No hay que ser pesimistas. ¡Treinta pares de zapatos que uno compra le da trabajo a un chinito para vivir durante medio segundo!

    ¡Suerte y Éxitos!

    ResponderEliminar