viernes, 18 de septiembre de 2009

INVENTARIO?????


Se acerca el gran dia....los nervios a flor de piel....malos modos.....subidas de ego....ganas de querer triunfar...y muertos de ganas de que lo suyo sea lo mejor.....

Y esto es como en la pelicula..¿Por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
En nuestro caso es... ¿¿por que lo llaman inventario cuando quieren decir cuentario?? (Gracias lokita...este va por ti...fiel seguidora)

En la mayoria de empresas los inventarios no son mas que eso...inventas lo que quieres que haya y arreglao....pero eso solo pasa en las empresas caseras...aqui todo es muy legal...y tenemos al ojo que todo lo ve.....también llamado auditor que nos tiene que mantener a raya.

Estoy recordando cuando trabajaba en el corre i fuig....alli haciamos inventario de sección todos los meses , asi que todo estaba cuadradisimo y no teniamos auditor.
Pero cuando llegaba el anual de toda la tienda en conjunto y habian dioses observando cada minimo movimiento la gente pasaba muchos mas nervios....¿nervios?
NErvios y sueño porque pasabamos alli toda la noche....vamos que todos queriamos que nos enviasen a contar colchones.

Alli me pasó aquello de que te envien a contar tornillos de una caja enorme...y pienses...¿me estan tomando el pelo? No lo pueden contar por peso o algo asi???
Fue en ese momento después de mi pregunta cuando me contaron una anecdota que ocurrio el año anterior....

Como todos sabeis....hay una zona donde se venden aceitunas....hay botes enormes que se tienen que contar....aceitunas que se venden a granel, por peso......

Pues hubo un hábil "cuentista" que contó un gran bote de aceitunas, una por una, sacandolas con el cucharon....y traspasandolas a otro cubo con sus deditos.......

Cuando te dicen que hay que contar las unidades una a una.....no te lo tomes tannnn en serioooo...siempre hay excepcionesssss........

Como imaginareis despues de las horas que se tiro para contarlas....le mandaron a su casita por torpe...y tiraron el bote a la basura.

2 comentarios:

  1. hola!!! encontre este blog por casualidad y decirte que me lei ya TODAS las entradas, me encanta! XD yo tambien estoy cara a un publico aunke en otro sector y te entiendo, te sigo!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...a mi me encanta que te encante. Y me encanta que haya gente que me siga sin conocerme. Un placer

    ResponderEliminar