martes, 10 de noviembre de 2009

¿Atraigo ineptos?

Sinceramente, a veces pienso que la gente me toma el pelo....

Este fin de semana, volví a pecar....hice lo que habia dicho que no volvería a hacer.
Aunque en la actualidad estoy vendiendo televisiones...tdts....mp3...dvd's...etc etc etc, mi carrera laboral la empecé trabajando en una tienda de informática, por seguir con lo que habia estudiado.
Y eso es algo que la gente nunca olvida....

El domingo como una buena hija fui a comer paellita a casa de mis padres...y mi padre con cara de bueno me pidió por favor que llamara a un amigo suyo que tenia un problema con el ordenador.

La verdad esto es algo que me toca bastante las pelotas...la gente que solo se acuerda de ti cuando necesita algo...me repatea...Pero bueno, pese a que me habia prometido que nunca más iria a ayudar a alguien que solo me busca cuando me necesita...PEQUÉ.

Le llamé por teléfono y me dijo..
AAAYYY cariño...gracias por llamarme, mira es que tengo el ordenador y no tengo el "won" para escribir textos, lo tengo en el Cd, pero no se instalarlo. ¿Tú podrías venir a casa a ponermelo y te doy una propinilla?

El "won" era el word....y lo de la propinilla, pues mira...va a ser que no....Seré puta, porque soy facilona, y me dejo engañar...pero no voy a cobrarle a un amigo de la familia por instalar el office..¿no?

Acaba la reunión familiar y me acerco a su casa, se lo instalo y "de paso" le enseño a acceder a su cuenta del banco desde la web,(con mala intencion y una buena memoria para retener el numero de cuenta...esta podria haber sido una gran propinilla...porque el hombre tenia dineros en el banco para envolver su pc, su impresora y su mesa del ordenador con billetes de 500)
le explico un poco el word, le enseño como bajar peliculas...porque claro...tener ordenador y saber usarlo.........es un momento, y claro "ya que estoy" no me cuesta nada!!!!! ARRGGHHHHHHHFFFFF!!!!!!!!! DIOS DAME PACIENCIAAAAAAAA!!!!!!

Bueno, la version del office, creo que tenia mas años que yo....pero bueno....pasaba de volver a casa a buscar una mas nueva e instalarsela. Asi que la instalé, cumpli con la buena obra del dia...y me fui para mi casa mas contenta que unsa castañuelas...Hasta ahi...Todo perfecto!

Pero hace un ratito, recibo una llamada al fijo de casa.......¿¿¿¿¿AL FIJO DE CASA UN NUMERO QUE NO CONOZCOOOO??? Pues o me van a vender algo....o se han equivocadoooo...si aqui solo me llama mi madreeeee!!!!!

(YO)-Siiiii????

(PEPE)- Hola cariño! Soy Pepe ¿Como estás? ¿Como tienes el ojo que me ha dicho tu madre que te has cortado???

(Uy!!! Que raro! Se preocupa este hombre por mi?? Pues si no es nada....Me llama para darme las gracias? Ufffff...ALGO QUIERE!)

(YO)-Ayyy pues bien gracias...parece que no ha sido nada, un cortecito de nada...

(PEPE)-Nada que yo te llamaba porque debo tener un virus en el pc...mira lo que me pasa...cuando abro el "won" me sale un bixillo que me toca a la pantalla, se rie de mi...y no se va....

(YO) Uy que raro...has instalado algo nuevo? Te has bajado algun programa de internet?

(PEPE) No que va! Si desde que me pusiste esto no lo he vuelto a abrir

(YO) ¿Pero que hace? No te deja trabajar? ¿Se bloquea? (la verdad es que lo único que pensaba era que no queria volver a su casa a mirarle el puñetero virus...y mi cabeza no pensaba en nada mas)

(PEPE) Pues ahi esta...no hace nada, se rie, me toca a la pantalla...me pregunta cosas...

(YO) Te pregunta cosas??? No será como un clip con ojos??? (Dios!!!! el ayudante de office)

(PEPE) Siiiii ese es ese....¿es muy malo??? AY MADRE!!!!! SE PODRA ARREGLAR NOOO???

(YO, soy mala, lo sé) Ayyy PEPEEEEEE....ese es el peor de todosssss.....vas a tener que tirar el ordenadorrrrrr....eso no tiene arreglo.....madre mia lo que habras hecho!!!!!!

(PEPE TODO ACOJONADO) Ay cariño no me digas eso!!!!! Ven a mi casa correee!!!! AY...mi mujer me mata, mira que me decia que no lo tocara que lo romperiaaa!!!

(YO) JAJAJAJAJAJAJA.........¿estas delante del ordenador PEPITOOO??

(PEPE) No, cariño, estoy con el fijo.

(YO) Bueno, pues ahora despues vas al pc, y cuando te salga le das al boton derecho del raton encima de él y te pondra OCULTAR AYUDANTE o algo asi!!! Es la única forma de quitar el virus!!! Pero eso no lo cuentes por ahi eh....que eso solo lo sabemos los informaticos!!!!
(No sabia como decirle que no lo contase para no quedar en ridiculo...y asi quede como muy lista...)

(PEPE) Ayyyyy mira que eres buena gente y mas lista que nadieee ehhh......yo no se lo cuento a nadie tranquila...eso como los magos que no explican sus trucos! Si no se quita te vuelvo a llamar...¿Vale? No te importa, ¿no?

(YO) No , PEPE, tú tranquilo, que se te quitará, si no te lo cojo es que el fijo no me va muy bien ehhhhh!!!!! (MEEEENNNNTIRAAAAAAAAA)

No ha vuelto a llamar, imagino que sería eso......pero me moria de la risaaaaaaa!!!!!
¿Estas cosas le pasan a todo el mundo?? O es que atraigo ineptos???

Bueno.....en el fondo me alegro de que la gente..."no tan joven"....se preocupe por aprender informatica....ES DIGNO DE ADMIRAR!!!! NUNCA PAREMOS DE APRENDER!

10 comentarios:

  1. tia eres buenisima, me parto... jejeje

    ResponderEliminar
  2. SOY O ESTOY???? jejejeje...gracias anonimo!!! Esas cosas se firmannnn...jejejjeje...MIL GRACIAS..MUCHOS BESOS...Y RISAS A MONTONES!

    ResponderEliminar
  3. Yo por eso siempre quito el clipo y pongo al minino. Así mientras relleno el excel con las ventas del día me hace compañía el gatico.

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno sabe de algo que los demas no, te conviertes en dios por un momento, tienes que pensar que eres ese angel caido del cielo y que hace buenas acciones por los demas...eso siempre es gratificante, no? Aunque los informaticos os llevais la palma en estos asuntos.

    Por cierto, no podrias intalarme el.........jajajajajajajajaja.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  5. SOy gafe...hace un ratito me ha llamado una compañera de curro (a buenas horas), que las paginas web se le veia.."el contenido" en pequeñitoooo.....La señora habia cambiado el zoom de la pagina.....y no veia un carajo!!! Madre mia!! Hoy no es mi dia!

    ResponderEliminar
  6. Por algo se dice que lo importante no es saber, sino, tener el teléfono del que sabe…
    jajajaja. Genial Noe, como siempre me he reído mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Al final simpre acabamos como pringados How-to. No nos libramos.

    ResponderEliminar
  8. Dioxxx el super virus del clip del Won... madreee!! eso es mortal... Yo creo que si no le hubiera funcionado , es que ni formateando se saca...

    ResponderEliminar
  9. XD me parto! Que bueno lo de "no hace nada, se rie, me toca a la pantalla...me pregunta cosas..." que miedooo. Pobre hombre estaria acojonao con el clip pregunton, para haberle visto por un agujerito jajajaja!

    ResponderEliminar