sábado, 19 de diciembre de 2009

NAVIDAD Y EFECTO QUEMADO

Es NAvidad.....miles y miles de personas en la tienda.....
¿Crisis? ¿Alguien se lo cree? Yo no.....yo noooo......
Digo que Yo no .....la soporto...Navidad....tenemos que querernos...luces de navidad...tanto ahorro energetico durante el año...y en estas fechas....lucecitas por doquier. Gasto incontrolado....papanoeles colgando de los balcones....sms de personas que no se acuerdan de ti en todo el año...desear felices fiestas por educacion cuando odias esa frase....frio..mucho frio....domingos trabajados..... Felices fiestas???? Serán para otros.... Porque según la Real Academia ESpañola....
Fiesta: Día en que se celebra alguna solemnidad nacional, y en el que están cerradas las oficinas y otros establecimientos públicos. Diversión o regocijo. Reunión de gente para celebrar algún suceso, o simplemente para divertirse

¿COMOOO??? Que cambien la definición... y quiten lo de los establecimientos...QUE DUELE!! Cuanto más fiesta más trabajo... ¿Diversión? Siiiiii...me divierto muchooooooo..... si si...y la gente se reune en grandes masas para venir a comprar y celebrar que abrimos los domingos...¿todos los dias?.... ¿No son capaces de comprar de lunes a sabado y dejarnos los domingos para descansar? MALDITO CONSUMISMO!!!

Desde aqui mi llamamiento a los estimados lectores....señoras...señores...niños...niñas....tengan en cuenta de que estamos todos los dias trabajando mientras ustedes disfrutan de sus "felices fiestas"...trabajamos todos los domingos...nochebuena...nochevieja...y roscón hasta las 12 de la noche.. Asi que por lo menos.....sonrian....tengan paciencia...y no empujen, ni discutan con nosotros con esa magnifica frase de ....YO ESTABA PRIMERO!!!! ÉL ACABA DE LLEGAR Y YO YA ESTABA AQUI ANTES!!!!!!

Bueno...a lo que iba...madre mia...sólo iba a subir unas fotos y ya me he liado....el tema navidad me altera...

El otro dia me llaman desde el servicio post-venta.... ¿te puedes acercar un momentito a revisar una television que vienen a devolveR?
* ¿que le pasa?
* No...es que esta quemada y nunca me habia visto en un caso así, asi que no se que hacer..
* ¿Quemada? Ahora voy...( pienso en el famoso efecto quemado de las pantallas de plasma)

Y cuando llego...me encuentro con esto:




Y al darle la vuelta ...con esto otro....



Al ver mi cara de asombro....mi compañera me pregunta... ¿que parte del quemada no habias entendido?

Pues nada, segun el cliente, estando apagada hizo...pufff y se prendió...El cable de luz intacto....no habia sido una subida de corriente....

HAy cosas que nunca entenderé......el cliente venia tranquilo...diciendo que sabia que nosotros no teniamos la culpa, pero que esa noche dormia en un hotel porque su casa apestaba a quemado....pero estaba super tranquilo....incluso me aconsejó que me llevara la televisión a otro sitio, porque claro...el plastico ese quemado y ese olor podía ser nocivo.
Con lo acostumbrados que estamos a que nos monten pollos por tonterias, y éste que tenía motivos ....se muestra super educado!! No me lo podía creer....ni su reacción....ni la mía...me despedí de él con un.....FELICES FIESTAS PARA USTED TAMBIÉN CABALLERO!!!!

Le devolví el dinero.... (sin tener ninguna prueba FEAciente de que realmente la televisión habia prendido por ella misma...porque también podria haber sido un incendio en su casa, que quemó parte de la televisión)....le hice caso..me llevé la television, (o lo que quedaba de ella) al almacén.....y me pasé toda la tarde oliendo a "CHAMUSQUINA"....literalmente!!!

8 comentarios:

  1. A veces te encuentras con gente maja al otro lado del mostrador...

    eso te alegra el día ;)

    Saludos de otro currante...

    ResponderEliminar
  2. Me dejas alucinado, si es que no pasan mas cosas por que el destino no quiere...

    Siempre hay gente maja que se toma las cosas como realmente son, el tipo penso, no me ha pasado nada ni a mi ni a mi familia, pues con que me debuelvan el dinerito de la tela y me feliciten las navidades, me conformo, no?

    Que cosas mas raras te pasan!!!

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  3. "¿que parte del quemada no habias entendido?"

    Me meo xDDDDDD Estoy viendo la escena...

    ResponderEliminar
  4. Si no te gusta trabajar domingos o en navidad... haber estudiado!! Si eres cajero, es lo que toca.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm....no soy cajera...pero si lo fuera lo sería con mucha honra....
    Lo de que no tengo estudios..no se de donde te lo has sacado señor anonimo....de todas formas, algunos años de experiencia me demuestran que la mayoría de las personas con estudios que entran a trabajar tienen menos luces que los que no los tienen y lo que si que tienen son ganas.
    Más de una y más de dos personas tenemos en la tienda con carreras universitarias ganando no llega a mil euros, y más de uno sin ella sobrepasa esta cantidad con creces.
    Asi que en muchas ocasiones prefiero a una persona inteligente y con picardia, a una persona que tuvo la suerte de poder permitirse estudiar durante muchos años y vivir de la sopa boba...
    Y recuerda que si no hubiera cajeras....tu no podrías comprar. Asi que vale ya de menospreciarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En eso tienes mucha razon. (que ahriamos sin cajeras, mensajeros, etc... con o sin estudios).
    Yo emepce en el mundo de la informatica sin tener ni puñetera idea pero entre lo que aprendi trabajando dia a dia y lo que he podido formarme a posteriori creo ser un tecnico bastante mas formado que muchos de los que salen ahora mismo de las universidades españolas, que no digo que no sean unos cazurros pero algunos muchas luces no tienen.
    Creo que todo el mundo se merece un respeto por el trabajo que realiza ya sea de directivo o recogiendo mierda de otros. Creo que no se puede menospreciar a una persona por el mero hecho de el trabajo que desempeñe.

    Por cierto has descubierto de que manera se quemo la tele?

    ResponderEliminar
  7. Da la cara Anonimooo!!jajajaja.Yo no segui estudiando, por motivos personales que no vienen al caso, aunque en cuanto pueda lo haré.Pero experiencia,educación y cultura tengo más que mucha gente que viene dándoselas de que es ingeniero y que sabe como hacer funcionar un aparato...pero sin embargo no sabe como poner bien las pilas o conectar el cable de alimentación al adaptador de corriente de un disco duro externo ¬¬ Y si, alli trabajando hay personas con estudios y con carreras universitarias, tambien hay personas que no han seguido estudiando, bien porque no han querido o porque no han podido. Incluso hay cajeras, como tu dices de forma casi despectiva, que gracias a ese trabajo se estan pagando los estudios. Y si nos uejamos de trabajar festivos y domingos es porque, sinceramente, creo que cualquier persona normal y corriente lo haria, no crees?
    Y ahora con lo de la tele... joeeeee! Yo no la llegué a veeeeer!! XD

    ResponderEliminar
  8. Hace un par de años, si k me pasó k en 2 tv de exposición, de la marca Sharp, el mismo modelo en concreto, les ví salir humo por arriba y automaticamente las desconecté.. Pobre Pallarés, no sabia como dar explicaciones, pero desde ese dia, ese modelo me ha dado respeto.. Imagino, k le habrán buscado soluciones y habrán arreglado los posibles fallos cometidos, pero k se encienda una tele, nunk lo he visto.. Y encima blanca. xD
    Y con el tema de las cajeras, hay muxas personas con estudios k ojala ahora mismo, pudieran trabajar de cajeras.. Son gente muy maja, trabajadora y se merecen un respeto.

    ResponderEliminar