martes, 19 de enero de 2010

A pasear al parque......


NOTICIA IMPORTANTE:

LOS MIRAOBRAS EVOLUCIONAN CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS!!!
Estudios realizados por mi, y mis observaciones matutinas demuestran que 8 de cada 10 miraobras ha cambiado su rutina mañanera de ir a mirar como evoluciona la obra...por ir a pasear por las tiendas de electrodomésticos.

Han comprobado que aquí pasan menos frío y además pueden interactuar con nuestro gremio.

Cosa que en sus obras, debido, sobretodo, a la distancia entre el "miraobras" y el "obrero", en ocasiones resultaba practicamente imposible.

Simplemente podían compartir algún silbidito, miradita obscena o piropo si pasaba alguna mujer de armas tomar.

Desde el gremio de los vendedores de televisores, nos apiadamos de los obreros y queremos ofrecerles nuestro más sentido pésame.

Sabemos que estáis pasando por una mala racha y que la crisis está paralizando cada vez más construcciones de edificios y obras en general.

Es de ley y hay que aceptar que estamos atrayendo a vuestros insaciables seguidores miraobras.

Todavía no tenemos claro si es por la crisis o por las bajas temperaturas que impiden a estos entrañables sesentañeros jubilados observar su trabajo...y juzgar despiadadamente como lo desempeñan.

Pero mantenemos la esperanza que con el buen tiempo, vuelvan al deporte nacional del jubilado que se ha acaecido durante cientos de años en España.

Como los hombres de bien dicen...en España hay unas tradiciones que han de permanecer vivas....pues si opinan que tradiciones como asesinatos a animales indefensos en plazas de toros no se deben perder.....por favor que no se pierdan las tradiciones de los miraobras....

Y mientras ésta nueva moda de venir a pasear a las tiendas.....siga en marcha.....PASEN...HAGAN BULTO...MIREN...VEAN....Pero dejen que trabajemos.....los vendedores estaremos encantados de explicarles...un dia...incluso dos...las nuevas tecnologias.....pero si no llevan ninguna intención de comprar.........A ENTABLAR CONVERSACION Y PASEAR....AL PARQUE...que el aire libre es bueno para los pulmones, y ya sabemos los resfriados que trae tanto aire acondicionado!

Un efusivo saludo para el desconsolado sindicato de los albañiles, operarios, gruistas, jornaleros, peones, fontaneros, y demás..... por tan apenada perdida.....y desde aqui aprovecho enviar mi apoyo y todas mis fuerzas a los estimados y expectantes miraobras.....tengan paciencia...PRONTO LLEGARÁ EL BUEN TIEMPO QUE NOS HARÁ A TODOS MAS FELICES

3 comentarios:

  1. jajajajajaja...K razón tienes..
    Muy bueno Noelia, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Que capacidad de observación...ya decía yo que faltaba algo en la obra de mi barrio...muy buen relato niña, sigue así!!!

    ResponderEliminar