domingo, 1 de febrero de 2009

Bichos bola y pececitos de plata


Domingo de resaca...estoy aburrida...navego por internet mientras mi winamp reproduce continuamente las mismas diez canciones....Creo que un dia saldrá el chino que hay dentro dandole al play, y me gritará....Por Diosssss.....hay mas voces que la de Carol (www.myspace.com/carolinadelsurrock) .....pero UPS, mis neuronas se agitan y algo por fin me interesa.

Curioseando en facebook he encontrado a gente que se pregunta lo mismo que yo...¿Por que los bichos bola solo se ven en el colegio?

Hace poco lo hablaba con una amiga, que me comentaba la curiosidad que tienen los niños por los bichos bola....si clarooo...ella sigue viendolos porque es maestra en un cole....¿pero yo? Yo no los he vuelto a ver....¿Donde se meten? No salen del cole, es su mundo.

¿No lo habiais pensado?

Y claro, enseguida me ha asaltado otra duda....LOS PECECITOS DE PLATA.... y he tenido que crearles una pagina en facebook.

Son como los diminutos....¿os acordais? LOS DIMINUTOSSS NADIE SABE DONDE ESTANNN PEQUEÑOS SERES BONDADOSOSSSS QUE ESTAN VIVIENDO CON NOSOTROSS PERO SEGURO QUE NO LOS VERAS!!!!

Los pececitos de plata solo los ven los resacosos o los que padecemos de insomnio, porque siempre salen por la noche y siempre te los encuentras en el servicio.

Son insectos que huyen de la luz, y viven en lugares humedos....os aconsejo que cuando os aburrais en internet investigueis sobre las cosas mas tontas.....porque aprendes un monton.

¿Que por que cuento esto aqui? Pues porque hoy me he dado cuenta de que somos muchos los que nos aburrimos y escribimos o pasamos horas en internet haciendo tonterias....mirad a este:


Al menos no soy la única, esto me consuela...

No hay comentarios:

Publicar un comentario