domingo, 15 de febrero de 2009

Cuños de discotecas


Tengo un trauma....y una duda existencial que corrompe mis neuronas.
Ayer volví a salir de fiesta.....¿que me pasa doctor? Estoy recuperando el tiempo perdido?
Y retornaron los fantasmas del pasado....LOS CUÑOS DE DISCOTECA.

¿De qué estan hechos? ¿Del mismo material que las cajas negras de los aviones? INDESTRUCTIBLESSSSSS!!!!!!
Que te lavas la muñeca esa noche antes de dormir, te duchas al dia siguiente y permanece ahi contigo....es tu amigo fiel de fin de semana, ese si que no te abandona nunca. Dura más incluso que la peor resaca.

Hace unos sabados me planteaba ponerme tipex en la muñeca, porque aquello no se iba ni con lejia, que a veces pienso....oye creo que si no me lo ponen y tengo que volver a pagar la entrada, voy a gastar menos que en jabón al dia siguiente.

Un dia me veo que me saldra un mensaje de error en el espejo del baño, se empañará e irán dibujandose en él, palabras....IMPOSIBLE ELIMINAR EL CUÑO, ESTA SIENDO USADO POR OTRO PROGRAMA...

Que miedoooo.....que noooo.....que el portero mazas ya no lo tiene que ver.....por diosss!!!

Ya va siendo hora de que inventen algo mejor, algo que no sea eterno, o un ANTIDOTO de cuños, una goma de borrar cuños, un sensor de retinas, o de huellas, y que una vez pasas solo con la huella o con una mirada penetrante tengan suficiente para dejarte volver a entrar.

Espero no encontrar la discoteca perfecta, porque sino acabaré tatuandome su logo y asi me evito la pereza del domingo de pelearme con el MALDITO CUÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario