jueves, 14 de mayo de 2009

Un buen fin de fiesta...



¿Qué por qué pongo esta fotooo??

MEnudas risas nos pegamos mi compañera y yo este sábado a última hora.

Habia bastante gente y una compañera del departamento contiguo, nos ayudaba en lo que podia.

Cuando la cosa se relajó se me acercó mi compañera con los ojos rojos como el culo de un mono de culo rojo.

Ahi empezó la historia...empezó a contarnos que habia atendido a una mujer muy graciosa que se parecia a "LA MACU" de Aida.. (para los que no lo veis, es una chica bajita, regordeta y muy divertida que viene de un pueblo y es mas basta que unas bragas de esparto)

La mujer en cuestión iba con su hijo y con su futura nuera....con la cartera llena preparada para comprarle al niño lo que él quisiera. (Pero esto no lo supimos hasta el final)

Mi compañera contaba entre risas y llantos que querian comprar un "devede brurei" porque sabían que ahi se veian mejor las peliculas. La mujer se liaba tanto que llevaban toda la tarde para elegir lo que compraban...Vamosss...que estaban pasando el dia en la tienda..y aun tenian el carro vacio.

Mi compañera les enseñó un dvd...pero la mujer, claro, ahora queria dos unidades, y nosotros teniamos una y la de la exposición... por eso venia a preguntarme si le podiamos hacer un descuento porque estaba un poco rayado.

Yo creo que a la mujer ya le daba un poco igual todo , porque como ella decía:

"Niñaaaa dame el devede ya que yo lo que quiero es irme al macdonals y zamparme zeiz hamburguezas" ......

Asi contado no tiene gracia...pero si hubierais visto a mi compañera llorando de la risa contandomelo.....

LA cosa quedó ahi hasta que se me acercó una chica...jovencita...diciendome que le ayudara con una tele, porque llevaba toda la tarde ahi con su novio y su suegra y estaba "hasta los cojones" , porque además "tenia la regla" y le dolia a morir!!!!!

Para mi no era necesaria toda esa información, pero me hizo gracia, y cuando oí esto relacioné que algo tenia que ver con "la macu".

Me encantan los clientes asi de sinceros...los que te dicen,,,vendeme algo pero vendemelo ya que estoy hasta el toto de estar aquí.

A esos se les trata mejor, a los que te hablan como un amigo, no como un vendedor que te va a engañar..... A mi me pilló de buen rollo, era sabado a última hora y ademas me iba de vacaciones.

Pues me alegraron el día , y los eternos últimos minutos que no pasan cuando estas pendiente de salir, y desconectar por una semana.

Efectivamente, era la novia del hijo de la macu, habia visto ya la tele y le daba igual si era mejor o peor de la otra, solo queria irse.

Y APARECIÓ ELLA!!!!.... Los ojos de mi compañera y los mios se cruzaron en una mirada compenetrada...no hizo falta decir más....delante de ella venia una mujer bajita, un poco rellenita, y muy sofocada.....los ojos de mi compañera decían.... ES ELLAAAAA ES LA QUE TE DECIA ANTEEESSS!!!!...

A mi ya me entró la risa..ahi estabamos todos "descojonaos", los clientes, las vendedoras....habia cierta complicidad.....

Pues ahi que se paró la mujer, delante de mi, en el mostrador...se quitó los zapatos...y me dijo.... a ver....que hacemos con el devede....que a mi ya me duelen los pies....y tengo un hambre que da calambre.

Inconsciente de mi, minutos antes le habia dicho al chico que si se estaba comprando un dvd bluray, deberia comprarse una tele Full Hd, y no la que se queria comprar....

Él me decia que no iba a poner peliculas originales....(¿Entonces para que compraba ese bluray?)....pero claro, no podia decirselo...tampoco se venden tantos como para perder una venta de dos aparatos.....él me dijo que era para poner peliculas piratas bajadas en alta definición.......Uyyyy ya la hemos liado...entonces el aparato que has cogido no te vale...has de coger otro que vale cien euros más....

La mujer me miraba con cara de angustia, le daba igual lo que comprar, pero queria irse al macdonalssss....y me dijo....mira...bajale el que le vale pa las peliculas piratas, y en un futuro pal brurei...

Yo pensaba...si fuera a comisión con esta mujer me hago de oro... mientras pasaba todo esto, la mujer no paraba de soltar barbaridades por la boca....era super graciosa...con los zapatos quitados, gritando....y muerta de la risa...porque mi compañera no podia parar de reir y se contagiaban.

Ahi que me voy yo para el almacén con mi compañera....las dos llorando de la risa....rememorando lo que nos estaba pasando....bajamos las dos unidades del dvd que lo leia todo....me mira la mujer y me dice...ESPERAAAAAAA!!!! Que ahora el niño dice que éste no tiene para no se que de un pincho!!!!

Os prometo....que ya no podia ni hablar de las risas, las lagrimas me caian a borbotones...entonces abri la tapita y le enseñé a la mujer que si que tenia conexion USB...pero ya sin poder articular palabra...porque no podia hablar de ver a mi compañera llorando sin parar, toda roja.

Tal y como la mujer vio que si que lo tenia...se giró...y empezó a darle "FOLLETAZOS", golpes con el "folleto".... (malpensados) a su hijo....la novia, ya no sabia donde esconderse de la verguenza que tenía.

Y yo pensaba que me daba algo, ya no podia respirar de tanto reirme....

La mujer enganchó los dos dvd's en el carro...y tiró para la salida sin la tele...¿Comooo??? Ahora despues del lio que me han hecho no se llevan la teleee??? Pero no podia hablar....el chaval me miró y me dijo que vendria otro dia a por ella....que no queria nada más.

Asi que por donde vino se fue....y a los dos minutos aparece la parejita a por la tele otra vez...

La cojo con el chico, porque era un 42" y ya no tenian carro...eran las 22...teniamos que cerrar, y le acompaño a información a pagar....

Pues.....a la señora le faltaban 100 euros......juerrrr esto no se acabará nuncaaaaa.....

Me preguntó si se lo podrian cobrar de la cartilla del banco...no señora no...de la tarjeta si quiere....es que la tarjeta no tiene dinero....ella lo llevaba todo en billetes....aleee...saca la tarjeta de su marido.....¿como que con esa no se lo pueden cobrar? Pues en el pueblo se lo cobran....Señoraaaa....y si le roban su tarjeta....le gustaria que alguien la gastara diciendo que es de "su mujer"???, entonces saca su tarjeta...pero no tiene el DNI...ufff....nada que no se la llevará.....Ay que si...que si que lo tengo....y saca la fotocopia......con eso no vale señora......¿como que no? Que no se ve que soy yo?.... Con eso no podemos cobrarle.... (YO ME MORIA DE LA RISA) PEro eran las 22:10 y el de seguridad se subia por las paredes...

La cuestion es que al final sacó mas billetes de 20 y pudo pagarla.....

Pero dijo....NO VOLVERE MÁS... (jooo, con lo bien que nos lo hemos pasado!!!!!)

Yo creo que ese dinero lo llevaba para las seis hamburguesas que se queria jalar en el mcdonals, y por eso acabó enfadada.....

Pero yo...espero que vuelva...porque hacia tiempo que no lo pasaba tan bien....me fui 20 minutos mas tarde de mi hora.....y aunque me estaban esperando...pero me lo pasé de miedoooo!!!!

4 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDD que genial.
    La verdad esque da gusto atender a los clientes salaos, porque hay cada borde que te habla como si fueras un cajero automatico

    ResponderEliminar
  2. jajaja... te estoy imaginando, entrando por la puerta del almacén con lagrimones en los ojos... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ha vueltoooo.......LA MACU ha vuelto....(pero yo estaba de vacaciones) :(
    La semana pasada que estaba de vacaciones vino a la tienda a comprar una cafetera....se encontró con mi compañera del otro dia y le preguntó por mi. Porque queria saludarme...QUE MAJAAAA!!!
    Se llevo la cafetera, las capsulitas, y hasta el cartel del precio...
    Y yo me pregunto...si dijo que no volveria...¿por que volvió? ¿Es que se dejo un zapato?
    En el fondo se lo pasó tan bien como nosotras...

    ResponderEliminar