martes, 29 de septiembre de 2009

RIÑONERA????



Menuda lluvias estan cayendo por estos lares......inundaciones...carreteras cortadas....cosechas perdidas...garajes empantanados...tiendas encharcadas.....

Hoy nadie auguraba un dia de mucha venta.....pero tampoco yo vaticinaba una nueva entrada para mi blog, a no ser que nos cayera el techo encima por tanta lluvia.

Eso si, ha sido un día entretenido...todo el mundo llegando tarde, esta vez con verdaderas razones, cada uno que llegaba contaba como le habia tocado llegar a trabajar....más de uno hubieramos preferido tener una canoa hoy en vez de coche.

Y ahi estaba yo, un dia antes de cogerme unos dias de vacaciones, y ¿pára que engañaros? con pocas gana de trabajar....se pasaba el dia lento...cuando querias hacer algo en el ordenador se iba la luz....cuando querias subir a por mercancia temias quedarte encerrado en el montacargas....pero habia que trabajar....y para eso estabamos alli.

Pocos clientes, pero más de los que me imaginaba antes de salir de casa. Yo hay cosas que no entiendo.....con estas lluvias a mi lo que menos me apetece es estar a las 10 de la mañana esperando en el coche a la puerta de la entrada de una tienda para que abran y entrar corriendo......¿Esta gente no tiene casa?

La primera pregunta de la mañana...¿como no? ha sidooo...¿teneis aparatitos para el GOL TV?
No podia ser menos, y he hecho mi apuesta con mi compañera al ver la cara de prisas que llevaba el cliente.

PEro lo mejor del dia ha sido, cuando a media mañana me llama una compañera de otra sección diciendome que me acercara a los discman, que habia un cliente que le pasaba algo con un accesorio, y estaba bastante indignado.

ME acerco con cautela, pensando que con un discman no me podian pillar, no habia mucho donde elegir.....¿la gente sigue usando disc-man? QUE FUERTE!!!!! Es como el video VHS que se sigue vendiendo...señoressss actualicenseeee.......MP3, mp4,mp5...dvd's...discos duros...

Un cliente de mediana edad, se dirige a mi ya con actitud chulesca....

CLIENTE DESACTALIZADO: Mira...que ayer me compre este discman y no me viene con la riñonera.....

YO: Hola buenos dias, ¿Con la riñonera? ¿A que se refiere?

CLIENTE DESACTALIZADO: ¿Cómo que a qué me refiero? Que no me trae la riñonera para ponermelo aqui atado y poderlo llevar por ahi....

YO: Disculpe caballero, pero ningun discman lo incluye esto.

CLIENTE DESACTALIZADO: ¿Como que no? Entonces ¿ que tengo que llevarlo en la mano cuando voy por ahi? Eso no tiene sentido.....si este no lo lleva deberiais ponerlo en el cartel, porque yo me he ido a casa, y vengo desde lejos y ahora no tengo nada para llevarlo.

YO: ¿Que deberiamos ponerlo en el cartel? Esto es un accesorio que no han llevado nunca los discman....y tampoco los tenemos aqui,...pero si usted quiere comprarse una riñonera....me parece bien...pero el aparato no la ha incluido nunca, yo no tengo porque ponerlo en el cartel.

CLIENTE DESACTALIZADO: Pues entonces estais engañando a la gente, porque yo eso no lo se...y llego a mi casa y a ver como me lo llevo de un sitio a otro.

En mis adentros pensaba.....las riñoneras estan pasadas de moda..y si quieres portabilidad, tioooo comprate un mp3 con pincita que te ocupa nada...no te compres un peaso discman.
Pero bueno...como el cliente tiene siempre la razon, no le podia decir que era un ridiculo y encima estaba desactualizado. Claro, que tampoco podia callarme despues de su ataque pretendiendo hacerme creer que engañamos a la gente. Asi que opto por rebatirle....gran errorr...el cliente siempre tiene la razon..pero me toca mucho las pelotas que la gente siempre tenga en mente que le estan engañando , ya vienen con la idea de...ME VAN A ENGAÑAR...joder un poco de confianza....y si confias no vengas, o al menos callatelo, que a mi no me pagan por engañarte, me pagan por ayudarte!!!!! Asi que contesto asi:

YO: A ver...eso es como si tu te vas a comprar un coche y quieres que tenga lucecitas de colores en el techo y asientos de piel de leopardo....y como no los tiene, y no te lo indican en el cartel que no los tiene....pues te sientes engañado. Yo te informo en el cartel de lo que incluye el aparato...en este caso EL DISCMAN....LAS PILAS....Y LOS AURICULARES. No tengo que ponerte en el cartel.. NO INCLUYE RIÑONERA PARA LLEVARLO ENGANCHADO EN LA CINTURA, y tampoco INCLUYE UN DISCO DENTRO DE CAMILO SESTO, porque es normal que no lo lleve... ¿me entiendes?

CLIENTE DESACTALIZADO: Bueno, pues menos mal que lo he traido, porque voy a devolverlo porque no es lo que me esperaba.

YO: Si usted esta en el periodo de prueba y lo trae en perfecto estado se lo devolveremos...pero porque no le satisface el aparato , no porque no lleve la "mariconera", o porque le hayamos engañado.

CLIENTE DESACTALIZADO: Vale pues ahora lo devuelvo y me miro otro.

YO: Señor ya le informo que ningun otro incluye riñonera, no vaya a ser que se sienta engañado de nuevo

CLIENTE DESACTALIZADO: Vale vale....pues ahora lo devuelvo y miro a ver como lo soluciono.

Ayssssss.....si es que el que es corto es corto...

YO: ¿como lo soluciona? Quieres escuchar musica desde un CD.....ok......quieres llevartelo por ahi...ok....no quieres llevarlo en la mano....ok....quieres llevarlo en una riñonera....ok...... ¿POR QUE EN VEZ DE DEVOLVERLO NO COMPRAS UNA RIÑONERA?

CLIENTE DESACTALIZADO: No , no , mejor lo devuelvo.


CONCLUSION....... DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR

6 comentarios:

  1. DESACTALIZADO???? jajajajja...desactualizado perdon.....Como se ha notado ahi el copia y pega....siempre me doy cuenta de los fallos una vez publicada la entrada. Lo siento

    ResponderEliminar
  2. Y todo esto, a punto de entrar en el 2010

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ¿te vas de vacaciones? Te odio. xD

    ResponderEliminar
  4. Wow, santa paciencia que tienes

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy de acuerdo con el cliente, deberia llevar una riñonera! Si no, que quereis, que le caiga de las manos y no devolverselo porque esta roto,no?? Que fuerte me parece! Viva los discman con riñonera!! XD

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo dices en serio? No puede existir gente tan cabezona... y mira que también tengo mi paciencia con la gente.. pero hay cosas...
    Por cierto..¿que es una riñonera? ¿Un aparato para sujetarte los riñones de lo que pesa el Discman? :-D

    ResponderEliminar