miércoles, 9 de diciembre de 2009

Agudizando el ingenio!


Hace poco lei una noticia en internet...un ingenioso individuo...por no llamarlo pardillo atontao....que intentaba vender esta televisión en el parking de un wall markt, creo que en california.

Podeis ver la foto de lo que vendía....el tio se quedó en el parking y le decía a la gente que la televisión valia una pasta pero que él la vendía mucho más barata.

El truco estaba en que detrás de esas pegatinas no habia más que la tapa de un horno grande, y no un lcd.

Al menos esto es lo que decía la noticia.... Yo viendo la foto me imagino la historia.....
El susodicho va a devolver una tapa de horno...no le aceptan la devolución....y decide que algo ha de sacar de ella.

Por lo que veo en la foto, le pega unos cables de audio, (que no incluyen las televisiones) y un mando de dvd barato o igual uno que debe ser universal, (porque de sony no es y detras tiene una lista...que adivino será la lista de códigos para configurar el mando universal)
¿Tendrá en las instrucciones escrito a lápiz y con faltas de ortografía como configurar el mando para tapas de horno?
Porque como no lo pusiera y alguien hubiera comprado...seguro que después hubieran ido al wall markt a devolver el mando porque no servia para su tapa de horno.

No consiguió venderla...y encima alguien vio el engaño,llamó a la policia y le trincaron por timador.

Para mi es gracioso que las pegatinas de la izquierda pertenecen a un lcd LG y las de la derecha a una SONY, pero el capullo....seria capullo...pero era hábil...la marca se la puso de Sony...seguro que así sacaba más pasta!

¿A qué viene esto? Os preguntaréis...... algo me recordó ésto la semana pasada....

Estaba una tarde a tope de gente...ya llegan las navidades, y el desespero por comprar regalos...y encima se nos une el temido apagón analógico.
Que como en España somos asi de chulos, lo dejamos todo para el último dia!!!! No os podeis imaginar los miles y miles de TDT's que estamos vendiendo...y lo de miles y miles no es exageración!

A lo que iba.....se me acerca una pareja para que les ayude con una tele....y justo se interesan por una samsung que sólo me queda la de la exposición, que creo que no tengo el mando...que está arañada...etc etc etc....(DEMASIADA GENTE Y POCO TIEMPO PARA BUSCAR LOS ACCESORIOS Y CONVENCERLES DE QUE NO PASA NADA POR UNOS PEQUEÑOS ARAÑAZOS)

Asi que opto por enseñarles una televisión LG que realmente era mejor que esa, que tenia stock, y que solo eran unos pocos euros más.

El hombre estaba encantado de que les hubiera enseñado ese otro modelo...pero la mujer...seguía empeñada en el otro modelo. Y no me daba ninguna explicación de por qué insistia en la televisión de exposición. Ella entendía que el modelo que yo le enseñaba era mejor, y que valía la pena por la diferencia de precio.
Aún asi queria la samsung , y erre que erre....y claro...el hombre queria un modelo y ella el otro , asi que no se decidían y ahi estabamos todos perdiendo el tiempo...aunque él agachaba las orejitas...y decía:
AYY!!!! Yo lo que diga ella...que sino....luego la tengo en casa todo el dia dando el coñazo!!!
Ole esos hombres calzonazos!!!!!!!! Y luego dicen que ellos llevan los pantalonesssss....si si...los llevan...pero se los bajan hasta los tobillos cuando la mujer "OPINA".

Así que le dije a la mujer...¿pero por qué quieres ésta? ¿Te gusta más por el diseño? Porque si es asi, no hay más que hablar...el diseño también es importante, y ahi no me voy a meter.

Su respuesta me impactó...no podía reaccionar...¿Habia alguien más tonto en la tienda en ese momento? ¿Por qué yo?? DIOSSSS DAME PACIENCIAAAAAAAAAAAA PORQUE SI ME DAS FUERZAAA LE METO UNA OSTIA QUE LA MATOOOOOOO!!!!!!!!!! SOy un junco huecooo y el viento me meceeeee......un dos tres....yo me calmaré todos lo vereissssss...... Use todo mi repertorio de "calmantes" cuando me dijo:
Mira es que esta lleva pegatinas, y la que tu me enseñas NO.

¿PEgatinasssssss??????? No pude aguantar! ME dices que estamos aqui todo este tiempo porque ésta tiene pegatinas en el marco de publicidad de la marca? Con la rabia que me da a mi llegar a casa de alguien y que tenga las pegatinas puestas???? No me lo puedo creer!!!!!

Ahora con la mente mas fria...pienso que no deberia haberlo dicho..Pero me dolió perder el tiempo por esa gilipollez! Pero bueno...respiré y le dije!

Mire señora.....si usted quiere esta televisión le busco el mando y la caja...y se la lleva...pero si sólo lo hace por las pegatinas...cojo las pegatinas de todas las teles de la tienda y le empapelo esta otra LG con ellas...le voy a poner tantas pegatinas que no distinguirá la calidad de imagen, porque taparé toda la pantalla!!!!!!

La mujer se moria de la risa, porque ella misma sabia que era una gilipollez lo que estaba haciendo...y se lo tomó con humor por la forma que se lo dije...asi que me dijo que se lo pensaria.

LA cosa quedó asi y yo corrí a contarselo a mi compañero....

A los diez minutos...se acerca mi compañero y me dice..

Tu clienta se ha llevado la televisión que tú le has aconsejado..pero eso si... Me ha pedido las pegatinas de la otra televisión samsung, y he tenido que darselas....

INCREIBLE PERO CIERTO!!!!

4 comentarios:

  1. JAJAJA, esto no puede ser verdad...
    Belerica me vas a enterrar

    ResponderEliminar
  2. Y tan increible.. vamos.. que casi casi no me lo puedo ni creer... ¿La seguisteis hasta el coche...? Igual lo tiene con pegatinas a tutiplen...

    ResponderEliminar
  3. Yo te puedo asegurar k he ido a casa de un cliente, k tenia la tv más de 2 meses en casa a sintonizarles el tdt pork todavia lo estaba viendo por analógico y tenian las pegatinas puestas.. Eso si, no se las quité.. eh?? Me reí mogollón pero me callé como una puta y no se las quité.. jeje

    ResponderEliminar
  4. Juas,juas,juas, que me meo... no me lo puedo creer.

    ResponderEliminar