lunes, 30 de enero de 2012

...Cuando la laca les aplasta el cerebro y desaparece la educación de la que tanto presumen....




Volviendo a las andadas.... Después de mucho tiempo sin escribir...vuelve la saga de las PPM (prepotentes pijas de mierda)

En esta fría mañana de enero, otra vez una PPM me ha calentado de manera descomunal... Son esos momentos en los que te ves asesinando a una persona, y has de morderte la lengua de tal manera que podrías envenenarte con el mismo veneno que tienes en tu interior.

Era casi la hora de marcharme a casa, antendía a un cliente con una televisión, cuando una mujer ataviada con ropa de marca y peinado cardado que manifestaban su alto nivel adquisitivo, me abordaba interrumpiendo mi conversación para conocer el paradero de los sintonizadores de TDT.

Hasta aquí, nada extraño, después de indicarle donde estaban y que si necesitaba que le ayudara me lo dijese para atenderle después del cliente de la tele, se marcha y desaparece.

¿DESAPARECEEEEE???? YA ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERA DESAPARECIDOOOOOO!!!!! Que hubiera desaparecido del mundo....porque gente así no merece ni vivir!!!!! AAAAGGGHHHH!!!!!

Estoy atendiendo y el teléfono me interrumpe 4 veces, cada vez desde una compañera distinta para comentarme que en los TDTS hay una clienta que me necesita. A todas les digo lo mismo, que estoy atendiendo y en cuanto acabe voy. La última me preavisa de que la clienta está gritando y es "un poco maleducada" ¿UN POCO?? No la subestimes!!!!

Termino de hacer la factura al cliente anterior y me acerco a los TDTS....

YO : Hola (me corta y empieza a hablar)

CLIENTA PPM: Ya era hora porque llevamos más de media hora esperando y aquí no atiende nadie!!!!!! A saber donde estabas!! (empezamos bien y no me pilla de buen humor)

YO: Hombre!!! Media hora no, porque me acabas de preguntar donde estaban los TDT'S!! (me vuelve a cortar)

CLIENTA PPM: Media hora no!!! MÁS!!!! Y NO ME LLAMES DE TU...QUE YO NO HE COMIDO SOPAS CONTIGO PARA QUE ME HABLES DE TUUU!!!!! A MI DE USTED!!!! (todo esto gritando y pidiendo que le llamara de usted cuando ella me tuteaba)

YO: Disculpe, pero es que estaba atendiendo a otro cliente y estoy sola, quizas por eso ha tenido que esperar un poco más de lo que le hubiera parecido "normal" (me corta de nuevo)

CLIENTA PPM: A mi no me cuentes historias...esas historias se las cuentas a tu jefe!!!!

YO: Disculpe de nuevo pero usted me ha pedido explicaciones y yo se las he dado, ¿en qué puedo ayudarle?

CLIENTA PPM: ¿cuánto vale esta antena? (ACLARACIÓN: Lleva una antena en la mano y mi departamento no se encarga de las antenas, debería haberme quitado el marrón de encima y punto, pero bueno, ya que estoy tragando yo con una maleducada, que no tenga que aguantarla otro)

YO: Pues, ¿de dónde la ha cogido?

CLIENTA PPM: De aquí! (me señala el lugar, y obviamente tenía el cartel con el precio)

YO: El precio es el que marca el cartel, 28.99€ (es algo obvio, pero entiendo que si no ve mas allá de su ombligo no sea capaz de ver el cartel, o igual es que pese a tanta educación igual ni siquiera sabe leer....)

CLIENTA PPM: Pues dame una!

YO: Pues un momentito que llamo a la compañera que se encarga de esto (ahora soy feliz....ahora te vas a tener que esperar más, porque como esto lo tienen guardado las chicas de otro departamento y no se donde...les tengo que llamar...y vas a tener que esperar más....Ale ale ale, chincha rabiña!!!!!!)

CLIENTA PPM: Ah! ¿Que no lo llevas tu o es que te quieres escaquear?

YO: Ufff (No le contesto porque igual le muerdo y llamo a mi compañera) Hola...Cuando puedas acércate a las antenas que hay una mujer que quiere una de philips y aquí no te quedan.

CLIENTA PPM: PERDONAAAAAA!!!!!! Una mujer no!!! UNA SEÑORAAAAA!!! UN POCO MÁS DE EDUCACIÓN!!!

Un dos tres..yo me calmaré todos lo vereis!!!! NOOO!!! Mi demonio interior (el del hombro izquierdo) me decia....Contestale!!!! No te calles!!!! El angelito de la derecha decia...Callate! Callate! Muerdete la lengua que te pone una reclamación!
Mi cabeza iba a mil por hora....Bueno tengo que contestar, aunque sea un poquito, con educación pero contesto....No puedo dejar que me pise asi...¡¡¡que me ponga una reclamación, mis superiores me creerán!!!!!

YO: ¿pero una mujer también, ¿o no??

CLIENTA PPM: QUE MALEDUCADA!!!!!! PARECE MENTIRA!!!!!

¿Será posible? Que me llame maleducada a mi!!!! DIOSSSSSSS DAME PACIENCIA PORQUE SI ME DAS FUERZAS LE METO UNA OSTIA QUE LA MATOO!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me resulta difícil creer que existan "especímenes" de estas características sueltos... Que alguien llame a Mulder y Skully, o mejor a un exorcista... Igual, a parte de paciencia, necesitamos recurrir a avances tecnológicos e investigación para afrontar situaciones de este tipo, porque de momento creo que el ser humano no está preparado para convivir en un planeta con "seres" así...
    Un saludo a todos los organismos de otros planetas (los de este post también incluidos)!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pobrecilla tu :/ Te entiendo, lidiar cn personas así es lo peorrrr! deberian pagarnos tanta paciencia.. ¬¬

    Pd: si q has stado desaparecida muxo tiempo! Pues ánimo y q no te sigan provocando urticarias..:/

    ResponderEliminar
  3. Bueno mientras solo te pida que te dirijas a ella como "usted" en vez de su Ilustrísima.. pues ni tan mal... (/ironia off)

    Ánimo! :-D

    ResponderEliminar