miércoles, 11 de febrero de 2009

CLientes espaciales

Ahora me planteaba escribir un relato erotico....pero he dichoo....eso ya esta muy visto....voy a escribir sobre los clientes espAciales.
Me encanta etiquetar a los clientes,
Yo llamo clientes "familiares", a esos que vienen todas las semanas pero no compran nunca.
Que yo me pregunto ¿no tienen casa?
Son ya como de la familia, y a mi me deben ver cara de tonta, porque siempre vienen a mi. Que les veo y ya es ....TIERRA TRAGAMEEEE.....la hora de almorzar.....tengo una reunión....MIERDA no se me ocurre ninguna escusa para escapar!
Vienen te preguntan por algo, y si no lo llevas tú, no pasa nadaaaa,,,,,ya estan interesados por otra cosa......la cuestión es darte el coñazo.
Son los tipicos que siempre tienen un amigo que "entiende", y incluso muchas veces son ellos "el amigo entendido" porque vienen a acompañar a alguien y le aconsejan. Es mas...lo primero que le aconsejan es que me pregunten a mi. PREGUNTALEEE A ELLA QUE ENTIENDE DE TODO Y ES MUY MAJAAA!!!!!
¿Para qué? si luego van a dar su opinión y no te van a dejar explicar nada?

A parte estan los clientes "solo es una pregunta"....que hay cola de gente esperando, y ellos te dicen...perdona solo quiero hacerte una pregunta...... y tu piensas......a ver....sorprendeme...si solo es una pregunta hazla y no hace falta que te esperes.
Entonces te mira y dice..¿¿.cual es la diferencia entre plasma y lcd???
Coñooo es una pregunta de las que se contestan con un si o no, ehhhh?

Luego estan los vergonzosos...que son lo contrario al cliente "solo es una pregunta", son los que se tiran 20 minutos esperandote, para decirte....¿aqui financiais?¿lo llevais a casa?¿donde estan las aspiradoras?.....hombre si solo querias eso para que no me lo dices antes???

Las que me dan mucha rabia....y digo "las" porque siempre son las "mujeres marujas".....que te siguen hasta cuando te vas a mear.....que si esperaran en el mostrador serian atendidas mucho antes.....pero te siguen y te siguen...y te recuerdan mil veces que estan ahi, y que no te olvides de ellas, y cuando por fin las atiendes....oyes un.....espera que mi marido esta en el otro lado....entonces las tienes que esperar tu....y siempre dicen aquello de...es que mi marido es el que entiende....y tu piensas.....y le da tanta verguenza ver el ridiculo que haces, que esta viendo el futbol en el otro lado.

Ahora estoy acordandome de los clientes "telefoneros", estos me caen mal....pq siempre te pillan en sabado por la tarde cuando mas gente hay....estan un rato esperandote, y cuando les atiendes, dicen...ya era hora.....que llevo un rato esperando.....es que la mujer esa que tenias detras, la del marido que veia el futbol conmigo era una pesada ehhh?? hasta ahi van de amiguitos.....y de repente.....les suena el movil....siempre son negocios...o al menos eso dicen....que seguro que es el vecino del kinto diciendo.......pacooo ya tas comprao la tele pa ver el futbol esta nocheee??? y él....mira me pillas ahora en la tienda mirandome una tele,(haciendose el loco)......y entonces te dice...NO TE VAYAS EHHH QUE CON LO QUE ME HA COSTADO PILLARTE!!!
Tu te desesperas porque no cuelga y los demas clientes te miran mal....piensas....joder a ti no te ha hecho gracia esperar y ahora estas haciendo esperar a los demás.

Los clientes "media hora", son los que estamparia con la pared.....esos seguro que los conoceis...... son los de : es que llevo media hora esperando y aqui no hay nadie....miras tu reloj, y solo hace 5 minutos que has abierto la tienda...¿media hora? Yo no tengo la culpa que tu seas el pesado que ayuda a subir las puertas a seguridad para abrir la tienda.

Con el cliente "listo" es con el que mas me rio....es el que se cree que lo sabe todo...y no tiene ni idea de nada, no se si se piensa que lo sabe porque se lo han dicho en otra tienda, o algun amigo o no se, pero no se entera de nada. Y va de listo, va con su mujer, con el primo, con un amigoo....y quiere ir de enteraillo, y a mi me encantaaa decirle lo equivocado que está....soy mas malaaa!!!!!

Y ya voy a parar de etiquetar clientes....porque luego me dicen que hago entradas muy largas.....
Otro dia mas y mejor!!!!

2 comentarios:

  1. Se te han olvidado mis preferidos : los "clientes creativos" , esos que preguntan por algo que saben que existe porque "su amigo/cuiñado/hijo" lo tiene. Esos VISIONARIOS que preguntan por cosas que la NASA aun sueña con comercializar al ciudadano de a pie xD

    ResponderEliminar
  2. en mi empresa hay socios. hay uno que es automatico con la lluvia. llueve y ahi está el, hace ruta turistica por comercial, por produccion, por calidad,gerencia, por tecnicos, vuelve a produccion porque los tecnicos le han dicho que coja, el de produccion que no... tambien es el que encuentra siempre los abonos más baratos a cualquier sitio que va, pero siempre nos lo compra a nosotros :@. huimos cuando lo vemos entrar, o nos ponemos el telefono en la oreja como los famosos.
    Belerica

    ResponderEliminar