sábado, 3 de enero de 2009

Los hay de muy cabezones!!!!


Esto me paso hace bastante tiempo..... estaba yo contando y recontando en mi departamento, en la planta de abajooooo, (para el MAGNIFICO INVENTARIO, que le podria poner otro adjetivo pero me lo voy a guardar por si hay algun menor leyendo esto)......... Y me viene un cliente preguntando,
-OYE NIÑA! POR DONDE BAJO A LA OTRA PLANTA? ASi con tono nada educado.
Me descontó cuando llevaba 115 DVD's Bomann......me giré muy amablemente, y le digo....
-señor, será como sube a la planta de arriba, y se sube por esas escaleras o por el ascensor.....
-Que noooo!!! Me contesta él, que yo digo a la planta de abajo. (su tono cada vez era mas insultante.... como diciendo, esta niñata me kerra decir a mi donde kiero ir)

-Perdone caballero, pero es que esta usted en la planta de abajo.
El hombre se marcha sin decir nada, y cuando volvia a estar contando los mismos DVD's, vuelve a aparecer otra vez, y me vuelve a preguntar....
-SEÑORITA, en la otra planta, me han dicho que lo que busco esta en la planta de abajo, asi que haga el favor de decirme por donde bajo.
Yo me preguntaba, si no habia ningun vendedor mas en la planta de abajo al que podia joder la mañana ese imbécil....pero respiré hondo, conte hasta 10, me dije eso de SOY UN JUNCO HUECO Y EL VIENTO ME MECEE, y, mordiendome la lengua, le pregunté, ¿pero que es exactamente lo que busca? Yo le acompañaré donde esta lo que está buscando.
Y gritando me contestó.
-Ya te lo he dicho,,,,, Busco la planta de abajooooo, ¿que estas tonta?

Ya, ahi se me hincharon las narices y le contesté, pues señor como no se compre una pala y empiece a excavar... lo veo dificil, que baje mas abajo,porque no hay mas abajo. Ya esta en la planta de abajo

El hombre se giró todo indignado, y se fue hacia un compañero a preguntarle a él.
Como el compañero le dijo lo mismo que yo, que no habia mas plantas abajo, se giró y volvio hacia arriba.

¿Tan dificil era entender que si en la planta de arriba te dicen que lo que buscas está en la planta de abajo, y bajas, ya estás en la planta de abajo?

Los hay cafressss!!!!!

1 comentario:

  1. Joer! a mi me pasó lo mismo el otro dia! Iba por la calle y pregunte por la acera de enfrente y me dijeron que cruzara la calle... pero cuando pregunte a otra persona me volvio a decir lo mismo y tuve que cruzar a donde estaba antes... Que se pongan de acuerdo de una vez coñe!!! XD

    ResponderEliminar