sábado, 3 de enero de 2009

DIABOLICAAAASSSS



LA verdad....es que las anécdotas con la gente que no habla nuestro idioma son en cantidades abundantes.

Sin quererlo, nos hacen pasar tanto buenos como malos momentos.....Es curioso ver como todos tus años estudiando ingles en la escuela, el instituto.... no sirven para nada cuando un extranjero te pregunta:

Do you speak english? Y tu te acojonas...miras alrededor a ver si vez a algun compañero más suelto en la materia....y te gustaria decir....TIERRA TRAGAME...pero dices, "un poquito".

¿que parte de un poquito no han entendido? CUando les he hecho el gesto de poquito con los dedoss?? Entonces empiezan a hablar superrapidooooo....y sí....algo les pillas,,,,pero lo de explicarte en su idiomaaaa....eso ya está mas jodido.

Y si son ingleses aún tira que te vaaa...pero como sean alemanes ya la hemos cagao.....

Ahora mismo recuerdo una anecdota que me paso con un cliente alemán. En general son gente bastante educada y con paciencia...sobretodo se quieren hacer entender...y la mayoria de las veces...no haria falta ni entenderle....¿¿Aleman??¿En mi departamento? O busca una parabolica o un receptor satelite, o si me apurass....una antena que se pueda conectar a 12V para la caravana....

Pues un dia me vino un cliente enorme, rubio, recien venido de la playa, colorao como un tomate, y con calcetines y chancletas....(madrileño?) NO, ALEMAN!

Y me dice..."Stoy bucando las diabolicas" COn un español robótico, pero perfectamente descifrable...

¿Diabólicas? Que carajo querrá este tio...... me debio ver la cara de sorpresa....entonces se puso mas rojo de lo que estaba y empezo a dibujar un enorme circulo en el aire con su dedo.....¿para que necesitamos el idioma si podemos entendernos con el lenguaje de los signos?

Imagino que lo que esta buscando es una antena PARABOLICA. ¿No? Yo no podia parar de reir, y el cliente se encanó conmigo a reir....la mujer que no debia tener ni papa de español, nos miraba con una de esas sonrisas de "No me entero de nada, pero debe ser divertido"

Si siiiiii, parabolicaaaaa, decia el aleman,..... porque diabolicaaaa....y se ponia los cuernos el mismo en la cabeza.... Muy divertido si señor....

La mujer debio pensar que le estaba poniendo los cuernos conmigo o algo, porque le cambio la cara, se puso super seria, pero cuando su hombreton le contó lo que habia pasado se descojonó con nosotros.

Este cliente ha vuelto varias veces a la tienda, y siempre que me ve, aunque sea de lejos se pone los cuernos sobre la cabeza y se rie.

Me encantan los forasteros con educación que quieren hacerse entender, y que no les sienta mal si te ries de que hayan dicho algo de forma incorrecta! Eso es ser inteligente, reirse de sus propios errores, y no como el tipico que si no le hablas en su idioma se enfada y todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario