sábado, 3 de enero de 2009

No hay que tener prejuicios



Esto me pasó hace como 5 años, pero me acuerdo un montón de esta situación.

Un dia, se me acercó un cliente de unos 55 años, aproximadamente, diciendome que el reproductor de dvd que habia comprado no le reproducia las peliculas que el bajaba de internet, y que queria probar otro antes de llevarselo.

Por supuesto, él ya llevaba sus peliculas para poderlo probar. Yo, sin ningun inconveniente, le dije que se las probaba, pero él me dijo que no, que queria hablar con un chico.

Buenoooo!!!! Venia de un cliente machista, y ya pensaba que éste también lo era, y que él pensaba que yo no iba a saber probarlo o yo que se.

Por aquel entonces aún me afectaban estas cosas, y me las tomaba de un modo personal.

Ahora estoy tan acostumbrada que me rio y todo de estas situaciones.


La cosa es que me encabezoné en que se lo probaba yo o no se lo probaba nadie. Allá él! Él mas cabezón que yo, dijo que no y esperó a que llegará algun compañero mio. Al cabo de un buen rato pasó un compañero mio, y se lo dijo a él.
Mi compañero accedió a probarlo, pese a mi cara de mala leche por darle la razón al cliente. Cuando ya llevaban un buen rato probando peliculas decidí acercarme y vi al cliente bastante colorado, tapando la televisión, al acercarme para ver si iba el dvd o no, comprendí porque el cliente no queria que se lo probara yo.

Le daba verguenza reconocer que todas las peliculas que tenia bajadas de internet eran PORNO, y no habia podido traer ninguna para probar que no fuera de este género.

Vamos!!!Ahora es un cliente habitual, y cada vez que aparece por la tienda, le preguntó por su dvd. Ahora se rie de la situación, pero en aquel momento su cara se volvió de todos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario