lunes, 12 de enero de 2009

Me salta la luz!


Esta entrada puede producir somnolencia-Aviso de que es larguisima-

Lunes 12 de enero de 2009 - 10:12 de la mañana, bajo del almacén, mi compañera se retuerce entre apilaciones de TDT's, hace solo unos minutos he oido la voz mega afónica amenizandonos la mañana con eso de darles los buenos dias a los clientes desfaenaos, mañaneros.
A las 22 de ayer estaba arrastrandome por la tienda en el último domingo abierto de las navidades, me pesan los ojos, no he dormido nada, creo que deberia quitarme las legañas porque veo borroso........y de repente.....El cliente porculero de la jornada laboral...que no tiene nada mejor que joderme la mañana y ponerme de mala ostia pal dia entero, se dirige hacia a mi.

Le veo la cara y los años experiencia en atención al cliente me susurran al oido que este es el JOPUTA del dia.
Paro, respiro hondo, le miro a los ojos y sucede asi:
MIMENDALERENDA: Hola, buenos dias (sonrisa falsa donde las haya,solo de verle ya tengo mala leche)
JOPUTA:¿Tu eres la de las teles?Porque llevo mas de media hora esperando y aqui no viene nadie
Pensamientos: JOPUTAAAAAAAA A LA VISTAAA!!!!! ¿Donde quedó el buenos dias por las mañanas para saludar? Si soy la de las teles, pero no llevas mas de media hora porque hace 12 minutos que hemos abierto la tienda. Si levantaras la cabeza y dejaras de mirarte el ombligo verias que a 10 metros tienes a mi compañera....(respiro hondo)(un dos tres yo me calmaré todos lo vereis)

MIMENDALERENDA: Si, yo soy de televisión ¿En que puedo ayudarle?

JOPUTA:Pues que ya es la segunda tele que me compro y cuando las pongo se apagan y encima me salta la luz de toda la casa.

MIMENDALERENDA: Uy! Que raro! ¿El mismo modelo? (Dentro de mi pienso....mierda, se habra llevado una de estas paleras y mala suerte le han tocado dos malas, pero su cara-cafre me hace seguir preguntando) ¿Las ha probado en varios enchufeS? ¿Tiene muchas cosas conectadas en casa a la vez?
A todas las respuestas el hombre me contestaba con NO rotundo. Eso no era culpa suya.... era que la tele habia salido mal, porque él como todos los clientes joputas tienen un amigo que entiende, que les ha dicho que la tele esta mal...Que yo me pregunto ¿ese amigo será gay y será amigo de todos los porculeros? Pq si entiende es gay, y muy entendido no es. DEFINITIVAMENTE ES SIEMPRE EL MISMO.

Bueno, habra sido mala suerte y al hombre le habran salido dos teles rotas, pero ¿Y por que le salta la luz? Tal chispazo meten pa eso?
Como no estoy yo muy dicha en electricidadd.....Porque el cuerpo que tengo yo no es muy corriente....... No quiero meter mucha baza.

Pero le digo al cliente, que quizas haya salido una remesa con un defecto o algo asi, pero que es muy extraño, no pasa nada, no se preocupe tal y tal, traigala y la cambiamos por la misma, o por otro modelo, sin problema.

JOPUTA: ¿Una remesa? Y las del carrefour también? Por que alli compre otras dos y también me dio el mismo problema. Eso es que habrá que cambiar algo en la configuración y vosotros los vendedores no lo sabeis. Llamame a un técnico.

(Dios dame pacienciaaa, dame pacienciaaa porque como me des fuerza le meto una ostia que lo mato) ¿Un técnico? ummmm espera que miro a ver si debajo del palet tengo alguno escondido, ah puess noooo. Habra ido a almorzar.

MIMENDALERENDA: Lo siento, pero no tenemos técnicos, aunque no hay que ser técnico para saber que si también le han fallado las televisiones que ha comprado en carrefour el problema esta en su instalación! No en las teles en si!

JOPUTA! Perdona niña, pero yo antes tenia tele, y no me pasaba que se me fuera la luz, que la ultima vez se me apagó el congelador y a ver quien me paga a mi la comida que se ha echado a perder!

(en mi interior) ¿perdona niña? ¿quien te paga? Encima querra que le paguemos la pizza congelada del LIDL que tenia en el congelador. Soy un junco hueco y el viento me mece.........Gracias por lo de niña, pero no tienes ni puta idea de lo que hablas....... Me muerdo la lengua..

MIMENDALERENDA: Caballero, ¿De que tamaño es la tele que ha comprado? (Ya me habia dicho que era un 42" , pero queria hacerle la puñeta) ¿HA mirado lo que consume un plasma de 42"? Cuanto podia consumir su television de antes?

El hombre cada vez bajaba mas los hombros......entonces ya me cansé de perder tiempo, y le acerqué hacia la parte trasera de un plasma de 42" para que viera su consumo.
No es que consuman una barbaridad pero este por ejemplo consumia 330w
Y Cuanto consumiria su tv firstline de tubo de antes? ¿70w?
Seguramente el hombre tendria la calefaccion a tope y encenderia el plasma, y la instalacion diriaaaa.........quietorrrrrrrrrr....(gracias hombre desactualizado)....y saltarian los plomos.

Al ver el consumo, y mi certeza al hablar, empezó a titubear, y se marchó diciendo que lo miraría.

......LOS HAY CAFRESSSSS!!!!......Y ENCIMA CABEZONES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario