sábado, 3 de enero de 2009

Primero grito y luego escucho

Voy a dejar una anecdota que me dejo un compañero de otra tienda, trabajaba en ese momento en el departamento de devoluciones...es un claro ejemplo de voy a gritar y a cagarme en todo, y luego ya si eso pregunto, me la escribio asi:

Una tarde me entra un pijo con pelo de filete camiseta de la talla de niños de 12 años de 80 € la unidad, Levis Anti Form y... Alpargatas, con tres chicos clonados a él, que le acompañaban.
Me acerco: "Dígame"
"pues mira me llevé el otro día este papel fotográfico brillante para mi cámara digital de 600 € que me compré. Y este papel está mal"
le digo yo "¿Como que está mal?" y me dice "Sí porque toda la pintura se corre" Examino la foto me sonrio y dejo que el chaval se desahogue:
"Porque vaya mierda de tienda. Porque ya he hecho tres viajes Uno para comprarlo dos para irme a mi casa y tres para traerlo. Y ahora que? ¿quien me paga mi tiempo? ¿Y la gasolina? ¿eh? ¿quien me la paga? Porque ustedes son una panda de chorizos que venden las cosas defectuosas bla bla bla..." A todo esto los clonados de detras se daban codazos como diciendo "Joder como se pone, eh?" De repente se para. Y digo "¿Ya?" Cojo la hoja de papel fotográfico le doy la vuelta y le digo en tono pausado "Debes imprimir por este lado porque si imprimes por el dorso del papel fotográfico es normal que se corra" Se puso colorado como un tomate se dió la vuelta bajo el descojone de sus amigos y se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario