lunes, 19 de enero de 2009

La pantalla se me inclina hacia delante....


....Santo manual de instruccioness.....¿para que gastarán las marcas dinero en incluir paginas y más paginas de instrucciones en distintos idiomas? ¿Hay alguien que las lea? Con lo escaso que está el planeta...y nosotros talando árboles para hacer manuales de instrucciones que nunca se leen....
Hace unos dias me vino una chica muy simpática a la tienda....(era sudamericana) Igual alli es distinto. La chica venia con su manual de instrucciones porque se lo habia leido enterito, y tenia algunas dudas. Me preguntó miles de dudas, pero no me importó. Y eso que su madre era la tipica que pregunta pero antes de que acabes de contestar ya te esta preguntando otra cosaaaa........DEJAME QUE CONTESTE ANTESSSS ¿Por que no me molestaron sus infinitas preguntas? Porque se lo habia estudiado. Estuve a punto de arrodillarme ante ella, y ofrecerle mis reverencias. Me quedé en un simple....AHH!!! ¿Pero tú eres de las que se leen las instrucciones? GRACIAS!!!! Ya casi no quedan personas en el mundo como tú.
Pero España....SPAIN IS DIFERENT!!!!! Aqui nadie coge el libro de instrucciones, a no ser que tenga una mesa que le cojea.
Y cuento ésto, por lo que me sucedió el sabado pasado....a eso de las 15:00 cuando ya estaba deseando salir del trabajo...se me acercó un chico, muy amable, diciendome que la televisión que le habia vendido el dia anterior se le inclinaba hacia delante.
De lo primero que me cercioré era de si habia puesto los tornillos a la peana, a lo que el chico me respondió que si.
Bueno, hay ocasiones en que las televisiones pueden tener un defecto en la peana y pueden inclinarse hacia algun lado.
Asi que le dije que si podia traerla la mirariamos y si estaba mal la cambiariamos sin problemas. Igual era solo cuestion de cambiar la peana.
¿Como no? El chico ya la tenia en su coche, asi que la entró al servicio postventa, y mis compañeras me llamaron para que fuera a revisarla antes de hacerle la devolución.
Menos mal que me llamaron!!!
Cogi a mi compañera del brazo y nos fuimos las dos mano a mano a ver que le pasaba a la televisión, porque era un 42" y pasaba de montarla sola.
Entonces al llegar al mostrador, el chico ya habia sacado la peana, medio montada, con dos tornillos puestos. Mi primera reacción al ver aquel ensañamiento fue decirle ¿PERO QUE HAS HECHO AQUI HOMBRE DE DIOSSS???
Habia metido dos tornillos y estaban pasadisimos, los habia metido con tanta fuerza que la forma de estrella, mas que estrella era un sol, de lo redonditos que los habia dejado.
Aquello me olió a marronada, pero tanto a mi compañera como a mi, nos dio la impresion que se habia equivocado de tornillos. Y habia puesto los tornillos largos donde debia poner los cortos.
Al preguntarle al chico si se habia fijado en que los tornillos van en una bolsita con el dibujo de para donde son, y nos dijo que no, que ahi no ponia nada.
Menos mal que en las instrucciones venia tambien el dibujo porque las bolsitas las habia tirado....MUY INTELIGENTEEEE!!!
Como me veia venir el problema con el cliente, desde el primer segundo fui muy directa haciendole ver que la tele no estaba mal, (el que estaba mal era él) Pero eso no se lo dije, porque pobre chico...al menos era educado y no venia a malas.
Como me cayó en gracia intentamos ayudarle para sacar aquellos tornillos "insacables". Pero ni aun siquiera desmontando la peana entera fuimos capaces.
Asi que después de dejarnos los brazos y los dedos intentando arreglarle la cagada al chico, mis compañeros de spv y nosotras desistimos.
SAlí con la peana, le metí los 2 tornillos correctos en la parte de detras, y le dije:
CHICO LO SIENTO LA OPERACION NO HA SALIDO BIEN; NUNCA VOLVERA A SER LO QUE ERA; HEMOS HECHO TODO LO POSIBLE; PERO TE HAS ENSAÑADO DEMASIADO.
Al menos ya no se inclina la peana, no se si al montarle la pantalla se te vencerá, vete al leroy y compra dos tornillos de esta medida porque te haran falta para sustituir los que has puesto mal que son fijar la pantalla a la peana.
Y si aun asi no tiene solución, lo mejor será que le quites la peana, y nosotros aqui vendemos unos soportes de pared que harán que tu tele parezca un cuadro colgado en la pared del salon de tu casa. Y TE QUEDARA MONISISIISISIISIIMAAA!!!!!

2 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Si es que los hay mu cafres! Al menos hicimos ejercicio en los brazos con tanto atornillar y desatornillar para desmontarlo todo...Ups... creo que esta pieza se nos ha olvidado meterla... XD

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que iba normal, que seguramente algun otro iría quejandose...

    Para otra ocasión, comentaros que existe una broca "especial" que se supone que sirve para sacar tornillos con el "hueco" desgastado, las suelen vender en Bricolajes, lo que pasa que nunca he tenido necesidad de hacer uso de ella aun.

    ResponderEliminar