martes, 13 de enero de 2009

Revisen sus facturass



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REVISENNNN SUS FACTURASSS!!!!!!!!!!

Bueno, esto no es una anecdota con ningun cliente, esto son experiencias propias que he vivido, y quiero contar para que os andeis con mucho ojoooo....

Porque ahora mismo acabo de colgar, he estado 49 minutos al telefono con VODAFONE!

-Hola, mira que os llamo porque tengo una duda sobre la factura, hay un pago de 6 euros que no se a q se debennn...

- Me dice su nombre su dni su telefono su codigo postal su banco....

Y estas preguntas te las hace ella, y las 10 personas siguientes con las que te pasa..... y digo yo....no seria mas facil pasarme directamente con el que sabe, y no me teneis 49 minutos esperandooooo????? CAFRESSSSS!!!!!!!

Vodafone se ahorraria muchos sueldos, porque las 3 o 4 primeras personas que te cogen el telefono nunca son las adecuadas. Pero bueno.....¿Que le vamos a hacer?

Despues de meses y meses llamando para averiguar por que carajo me cobraban 6 euros de servicios de datos que no sabia lo que eran, y colgar antes de solucionarlo, porque no podia aguantar ese puñado de incompetentes......... TACHAANNNNN!!!!!!!

HE descubierto que me estaban cobrando una tarifa plana de internet en el movil desde mayo de 2008.....MADRE MIAAAAA!!!!!!!!!

Creo que es la primera vez que llamo a vodafone y conservo mi santapaciencia para aguantar la llamada hasta que me lo solucionan....mira si son torpes que no han podido solucionarmelo antes de que perdiera la paciencia desde mayo de 2008.

REconozco que he sido un poco tonta dejandolo pasar, pero mis nervios alterados no permiten que aguante esto. Hoy me he colmado de paciencia, y por fin lo HE CONSEGUIDOOO!!!

El mes que viene mi factura se vera reducida en 62.64 €...... TODO UN LOGRO... un mes que no pagare factura de telefono!!! Gracias Ismael, por tus conocimientos vodafonicos!!!

La otra travesura que me han hecho con una factura, fue bastante mas gorda...

Hace unos meses estaba yo de vacaciones visitando a mi mejor amiga.....una Madrileña que por cierto canta como los DIOS ( www.myspace.com/carolinadelsurrock ). Y fui a sacar dinero....cual fue mi sorpresa que no podia sacar.....mmmmm.....la hipoteca me consume.... pero algo tenia.....me rayo....

No se que pasa, hago unas llamadas y no descubro el problema, estaba en sevilla, de camino para cordoba..y luego pa madrid....mierda y sin pasta....

Al final solucione el problema y al llegar a mi pisito, abro el buzon.....

La factura de la luz......la abro....(no estoy viviendo en el piso porque no lo puedo mantener).....será poco. OSTIASSSSSSS!!!!! 1200 eurossss...... ¿de luz? carajooooooo que tengo los focos del bernabeuuuu?? En un piso que no vive nadie 1200 de luz? No puede ser....ahora entiendo que no hubiera dinero en el banco...me habian dejado con un descubierto de 600 euross.

Llamo a IBERDROLA, y me dicen que tengo que darles la lectura del contador, pero que parece que es un error. ¿el contador? Donde mierdas esta eso? Es un piso nuevo!!!

Busco al jefe de escalera....no se quien es....(deberia ir a las reuniones de vecinos)...llamo a la unica vecina de la que tengo el numero....me dice que piso es...voy....no esta.... MIERDA....la vuelvo a llamar....me da el telefono del anterior jefe de escalera.....le llamo....se parte el culo de mi...me dice que la llave de los contadores.....NO EXISTE!!!

¿Que no existe? NO!!!! pero es la misma que la del ascensor.........

ahh!!!!! Acabaramossss........vuelvo a casa del presidente ( he oido tacones y la canica esa que le dan a todos los vecinos que viven encima de mi...¿pq a mi no me la dieron al comprar el piso?yo tambien quiero rodarla por las noches).....ha llegado la mujer....me da la llave del ascensor....y dps de dejarme los dedos forzando la puerta pq la llave no es la correctaa.....abro...llamo a iberdrola...les paso la lectura...y me dicen que es un error de lectura.

-IBERDROLISTA-El chico que apunta lo que pone en el contador ha puesto un numero de mas. Tendria que haber pagado 38 euros y he pagado 1200, porque ha puesto un numero de mas?? QUE BIENN!!!

-YOMISMA-Bueno, pues deme la solucion.......¿cuanto tardan en abonarmelo?

IBERDROLISTA- Tranquila en dos o tres messes te lo ingresan en la misma cuenta

YOMISMA- ¿2 o 3 meses?¿que te has fumao amparooo? Tu te equivocas y yo no como en 2 o 3 meses....va a ser que nooooo, paseme con su superior

IBERDROLISTA- Pero es que es asi, es puro tramite, son normas....y mi superior no puede hacer nada

YOMISMA- PASAME CON TU SUPERIOR POR FAVOR!

SUPERIOR- Hola buenas tardes....me comunica mi compañera que ha tenido usted una incidencia con la lectura del contador, y como ella muy bien le ha informado el tramite de la devolucion tarda de 2 a 3 meses porque...

YOMISMA- (Le callo) Si mire, voy a llamar ya mismo a mi abogado (no tengo) y a devolver el recibo y si me meten en la lista de ASNEF...o alguna similar...tendre que interponer una demanda judicial contra su compañia...(¿eso que éjjjj?) (¿A que suena bien? Acojona o no?)

SUPERIOR- No se preocupe, devuelva su recibo, ahora mismo paso yo la incidencia para que si usted al final no pudiera devolver el recibo con su banco, se le abone el dinero a lo largo de la semana. Y no se preocupe que no entrara en ninguna lista de morosidad.

Oleeeeee........en esta vida hay que ser hijoputa e ir chillando.....o hablar fino y de abogados pa que te hagan caso....la vida es asi.....no la he inventadooo yoooooo....

Lo peor de estas dos historias , a parte de lo largas que han sido, es que me he dado cuenta de que si no revisas tus facturas, poquito a poco te la meten doblada. El que lee el contador podria poner el numero que le saliera de los cocofritos y si me cobran 10 euros al mes no me entero.

Me he dado cuenta pq han sido 1200 que sino igual me estan robando toda la vida y no me entero, y lo mismo con el telefono. REVISENNN SUS FACTURASSSSS QUE NOS ROBAN HASTA LA SANGRE SI PUEDENNN!!!

1 comentario:

  1. Mucha razon tienes
    Tengo por costumbre revisar las facturas mes a mes e ir controlandolas un poco..
    Las de telefono y movil son faciles de seguir pero el resto, luz, aguas y tal algo complicado, aun asi miro,comparo con el mes anterior o en su defecto con el mismo mes del año pasado, para ver si hay variaciones significativas.. aunque con esto de las p**as subidas de precios pues si hay alguna diferencias sería normal, (es dificil consumir la misma cantidad de luz todos los meses , salvo excepciones)

    Un saludete

    ResponderEliminar